WhatsApp: 0086 13685270809

  1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Visita virtual
Visita virtual
Vista del exterior de la fábrica

Zhongtai se especializa en la fabricación de equipos de llenado y envasado, y se ubica dentro de la Zona de Desarrollo Económico Jintai de la provincia de Jiangsu. Nuestra fábrica se extiende a lo largo de 5.550 metros cuadrados. Más de 20 provincias de China, Sudeste de Asia, y mercados internacionales utilizan nuestras máquinas de empaque.

Podemos proporcionar maquinarias de embalaje para industrias productoras de agroquímicos, alimentos y productos químicos de uso cotidiano. Todas nuestras líneas de envasado están controladas por programas de computadoras e integran tecnología óptica, mecánica, eléctrica, sensitiva y neumática.

Capacidad

Premios y certificados
A través de nuestros esfuerzos, alcanzamos la certificación ISO9001-2008 y más de 20 patentes de invención. Todos nuestros productos cuentan con la certificación CE. Además, somos miembros de la Asociación de la industria de Maquinaria Ligera China y logramos títulos honorarios tales como el ingreso al Top Ten como marca famosa de la industria de equipos para envasado de condimentos, y el top 100 de pequeñas y medianas empresas, entre otros.

El personal de Zhongtai
Estamos orgullosos de nuestro equipo de desarrollo técnico compuesto por de 20 técnicos senior y junior altamente capacitados, quienes trabajan en la innovación constante, así como también de nuestro grupo de trabajadores calificados y experimentados. Actuamos según el principio de "satisfacción y cuidado del cliente", y creamos un completo sistema de gestión de producción para asegurar la calidad.

Equipos y productos

Exhibición de líneas de envasado y componentes
Con el respaldo de más de una década de experiencia en nuestro sector, desarrollamos una serie de líneas de envasado automáticas que se componen generalmente de la ordenadora, la llenadora, la tapadora, la etiquetadora y la selladora de botellas. Nuestras líneas de envasado son inteligentes, simples, estables, precisas, seguras y amigables con el medio ambiente.

Productos terminados
Las líneas de envasado Zhongtai se clasifican en versiones de llenado lineales y rotativos, y son compatibles con botellas redondas, cuadradas y planas, tarros, ollas, bidones y botellas de forma especial con una capacidad que va de 25 ml hasta 25 L. Los clientes podrán elegir el modelo apropiado de la máquina de envasado según el tipo de producto, el método de medición, el material, la forma del recipiente, etc.

Pruebas y puesta a punto de los equipos

Entrada y almacenamiento de los componentes y materiales
Trabajamos sólo con proveedores cualificados. A fin de garantizar la calidad de las materias primas, construimos un sistema de gestión de proveedores, con el cual realizamos una cuidadosa selección de los posibles candidatos. Asimismo, llevamos a cabo un estricto control de calidad e inspección de los componentes y materiales entrantes.

Taller de producción

Área de producción para las máquinas de envasado servo controladas
La máquina de envasado con servo control completamente automática se controla por el PLC, y se diseña sobre la base de las tecnologías óptica, mecánica, eléctrica, sensitiva y neumática. Gracias a su alta automatización y una medición precisa, es ideal para el envasado de líquidos viscosos como el aceite vegetal, la miel, mermeladas de fruta, jarabes, preparaciones farmacéuticas, agentes suspensores, aceite de máquinas, productos químicos de uso cotidiano.

Área de producción de las máquinas para llenado
Tanto las máquinas para llenado lineales como las rotativas se controlan por PLC. Integran las tecnologías óptica, mecánica, eléctrica, neumática y sensitiva, ofreciendo un llenado rápido y preciso. Estas máquinas para envasado disponen de una estructura simple y una operación conveniente.

Área de producción de la tapadora
Nuestras tapadoras están también disponibles en las versiones lineal y rotativa, y realizan el enroscado, la ubicación, el atornillado, y la transmisión automáticamente.
La máquina viene con una estructura simple y gran estabilidad, y se puede personalizar y diseñar según las especificaciones de la botella. Es compatible con botellas redondas, planas y rectangulares, así como botellas de forma irregular para alimentos, medicamentos, cosméticos, productos de limpieza, agroquímicos y productos químicos.

Área de producción de las etiquetadoras
Proporcionamos tanto la etiquetadora de etiquetas autoadhesivas como la etiquetadora por cola húmeda. Las dos cuentan con transporte automático, agrupamiento y guía de la botella, sensor fotoeléctrico, entrega de la etiqueta y etiquetado. Ofrecen un funcionamiento rápido y preciso, se utilizan comúnmente para etiquetar botellas en industrias de alimentos, productos farmacéuticos, químicos de uso cotidiano, agroquímicos e ingeniería química.