WhatsApp: 0086 13685270809

  1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Zhongtai Packing Machinery Company desarrolla líneas de producción de envasado y embotellado de alta calidad. ZT-Pack le proporciona todo lo que necesita para hacer llegar su producto a manos de sus clientes, desde máquinas tapadoras y llenadoras hasta las etiquetadoras y mesas de acúmulo para su posterior envío. Nuestras líneas de producción se utilizan para el envasado de diversos alimentos, condimentos, salsas, jarabes, vinos, cervezas, refrescos y otras bebidas. Además usted puede envasar cosméticos y productos de belleza como lociones, cremas y champús; pesticidas y productos agroquímicos, aceites y gases. Más de 30 países de todo el mundo envasan sus productos con nuestras soluciones de envasado.

Desde nuestros inicios, diseñamos equipos de envasado y embotellado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Las máquinas de llenado, máquinas tapadoras, etiquetadoras y selladoras de cajas diseñadas por nosotros, pueden llenar botellas y bolsas de diferentes especificaciones ya sea con polvos, líquidos viscosos de alta y baja densidad o materiales granulares. Contamos con la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001:2008 y la certificación CE, y somos uno de los diez parincipales proveedores de envasadoras de botellas en China. Muchos de nuestros productos cuentan con patentes de invención y modelos de utilidad.

Somos una empresa en crecimiento que se aventaja de las modernas y grandes instalaciones de fabricación y un equipo de 20 técnicos superiores sumamente capacitados. Investigamos y desarrollamos nuevos productos utilizando el control neumático y la foto transducción eléctrica que hace que sean más veloces, precisos y cuenten con una mayor vida útil.

En ZT-Pack valoramos la colaboración y la innovación, trabajamos junto a nuestros clientes para desarrollar mejores soluciones de envasado que mantengan los productos frescos en tránsito. Debido a la gestión de la calidad y procesos de producción, nuestras máquinas de embalaje cumplen los estándares de la industria y satisfacen a quienes los utilizan. Cualquiera que sea su producto, nosotros lo podemos envasar. No pierda esta oportunidad y contáctenos hoy mismo.